Este jueves Wanda Nara generó controversia al referirse a Mauro Icardi y la China Suárez, quienes se encuentran instalados en Estambul. Con una controversial frase, la rubia dio a entender que la feliz pareja estaba esperando la llegada de su primer hijo. En medio de las repercusiones, la ex Casi Ángeles contó la verdad.
“Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”, fueron las palabras de Nara en el aeropuerto de Ezeiza y continuó: “No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicarme. Ya lo veremos muy pronto”.
Al aire de A la Tarde (América TV), el periodista Luis Ventura reveló que conversó con la actriz y compartió el mensaje que recibió: “No solo no estoy embarazada, sino que no está en nuestro plan inmediato”, leyó. De esta manera, Suárez negó tener intenciones de agrandar la familia.
china-suarez-mauro-icardi
Cabe mencionar que la China tiene tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su noviazgo con Benjamín Vicuña. Por su parte, Icardi es padre de Isabella y Francesca, menores que tuvo con Nara.