En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el misterio que rodea a Lourdes Fernández, integrante de Bandana. Luego de que su madre denunciara desconocer su paradero, la cantante volvió a aparecer en redes sociales. Sin embargo, en medio de la polémica, su compañera Lissa Vera anunció que denunciará a la ex pareja de Lourdes.
“Quiero manifestar mi preocupación por la desaparición de Lourdes, como amiga y compañera. Previo a expresarme en los medios y conjuntamente con mi abogado, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella. En este momento, nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia”, expresó Vera este jueves.
Además, a través de sus historias de Instagram, la artista agregó: “Estoy yendo a Lavalle 1250 a formular la denuncia correspondiente contra Leandro García Gómez”. El hombre fue denunciado por Fernández tiempo atrás, cuando alegó haber sufrido violencia de género. No obstante, en mayo de este año confirmó su reconciliación con él.
El conflicto que sacude a Bandana se desató este miércoles, cuando la madre de Lourdes se presentó en una comisaría para denunciar la desaparición de su hija. En su declaración, contó que la había visto por última vez el 4 de octubre y que, aunque habían mantenido contacto días atrás, desconocía su ubicación.
A partir de la denuncia, efectivos policiales se acercaron al domicilio donde Fernández había convivido con García Gómez. En el lugar, el hombre aseguró que ya no eran pareja y que ella vivía en otra propiedad. Mientras tanto, en pleno operativo, la cantante publicó un video en redes sociales en el que explicó que estaba enferma y que por ese motivo no habían tenido noticias suyas.
A su vez, en una llamada telefónica al aire en Canal Nueve, de la mano del periodista Alexis Puig, la cantante se mostró desconcertada. Del otro lado de la línea se escuchó una voz masculina que podría tratarse del hombre. Se espera en las próximas horas que se conozcan más detalles sobre esta situación.