Este miércoles, la madre de Lourdes Fernández se acercó a una comisaría del barrio de Palermo para denunciar que habló con su hija por última vez el pasado 4 de octubre. En medio de la conmoción por su desaparición, la integrante de Bandana rompió el silencio. “Esto es terrible”, aseguró.
En TL9 al Amanecer (Canal 9), el periodista Alexis Puig llamó en vivo a la cantante. “No puedo agarrar, ¿me estás jodiendo? Pará que me está llamando Alexis", se escuchó del otro lado del teléfono, además de una voz masculina. El tono de voz sorprendió a los espectadores y generó preocupación.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mdzol/status/1981349680937120026&partner=&hide_thread=false
Posteriormente, en sus historias de Instagram, Fernández explicó: "Chicos, me acabo de levantar. Me cag...n a llamadas, no me dejan hacer... Estoy con gripe desde el lunes, no puedo creerlo”. Asimismo, se mostró sorprendida por lo ocurrido. “No chicos, esto es terrible. Alguien los informó muy mal. Y me voy a encargar de saber quién", continuó.
"Estoy perfecta, gracias. Es tremendo esto. Les mando un beso y gracias por ocuparse de mí y estar pendiente, pero estoy bien. No con esta porquería…”, siguió la artista antes de que el video terminara de manera abrupta.
El video de Fernández salió a la luz minutos antes de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizara un allanamiento en el domicilio de su expareja, quien ella denunció en el pasado por violencia de género.
La explicación de Lourdes Fernández en Instagram
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1981346830702301240&partner=&hide_thread=false