Marcos Rojo es un personaje que siempre deja tela para cortar, hace rato que no lo hace con Estudiantes de La Plata y tampoco dentro de la cancha en Boca, ya que las lesiones lo tienen a maltraer en este comienzo de temporada.
Igualmente, el defensor pudo ser de la partida en la victoria del Xeneize frente a Aldosivi en la Bombonera, este domingo aprovechó su día libre disfrutando en la región, en un lugar que muy pocos esperaban encontrarlo.
Rojo se acercó al balneario La Balandra, en la ciudad de Berisso, donde el central estuvo acompañado por su familia, generando gran sorpresa entre los presentes, que aprovecharon para pedir fotos y firmar camisetas.
El zaguero surgido de las inferiores de Estudiantes, campeón con el Pincha, y también con recorrido en la Selección, estuvo como un vecino más, mostrando toda su humildad y sin olvidar sus raíces, ya que pese a haber pasado por los mejores clubes del mundo, nunca se alejó de la ciudad.
Finalmente, vale destacar que las imágenes surgieron de Facebook, donde rápidamente se volvieron virales y generaron gran repercusión en el mundo del cuadro de la Ribera, pero también en el León.
Las fotos de Marcos Rojo en Berisso
marcos-rojo-boca-berisso.jpg
Marcos Rojo no pierde su humildad
marcos-rojo-autografo-berisso-balandra-boca.jpg
Marcos Rojo firmó autógrafos y se tomó gran cantidad de fotos