A través de sus historias de Instagram, Mauro Icardi dedicó una extensa carta a la China Suárez para agradecerle por acompañarlo durante su lesión de rodilla, uno de los momentos más difíciles de su vida, según expresó el propio futbolista en su cuenta personal.
“Hoy no quiero hablarte solo como tu pareja, sino como el hombre que vivió con vos uno de los capítulos más duros de su vida. Cuando esta maldita lesión me dejó fuera del campo... ahí estabas vos, firme, incondicional, dándome fuerzas incluso cuando más sufría de dolor”, comenzó el jugador de Galatasaray.
Y continuó: “No solo me cuidaste físicamente: cuidaste mi alma y, sobre todo, mi corazón. Estuviste en cada sesión de dolor, de trabajo, de esfuerzo. Y aunque yo veía oscuridad por tantos meses sin jugar, vos siempre me recordabas que todavía había luz esperándome”.
A su vez, el ex de Wanda Nara aseguró que “el verdadero amor no se demuestra solo en los días fáciles, sino en las batallas, en la paciencia, en las manos que no sueltan aunque todo se ponga en contra”.
“Gracias por ser mi razón para seguir y nunca caer. No puedo imaginar lo increíble que será recorrer de tu mano los mejores y más hermosos momentos que vendrán. Te amo”, finalizó el futbolista. A su vez, compartió un carrusel de fotos, un retrato de sus días en Estambul.