En las últimas horas, Iván Tobar compartió un mensaje en sus redes sociales, donde denunció el robo a uno de sus hijos. Según su relato, dos personas asaltaron al adolescente con un arma de fuego en la zona de en la zona de 98 entre 1 y 2.
“Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon porque en 98 entre 1 y 2 le robaron y le pusieron una pistola en la cabeza a un nene de 14 años. Doy todo lo que tengo para saber quiénes fueron. Un Tornado línea nueva, negro con rojo. La familia se respeta", mencionó Tobar.
Además mencionó: “Hay cosas que no van. Seguramente estarás de joda todavía. Mañana espero tu llamada, un mensaje pidiendo disculpas y listo. Es un nene de 14 años, corta el pelo. Ahí está el documento. Si no, cacería de brujas, loco, a no quejarse".
Para concluir, quien tomó la palabra fue el joven, víctima del robo. "Le pudo haber tocado a cualquiera. Vamos a dar todo para que podamos encontrar a esos ratas que parece que no tienen hermanitos, hermanas, hijos, hijas. Gente así no vale la pena, no valen nada en la vida".