Crece conmoción en la región, por lo que hace instantes se confirmó como un nuevo caso de suicidio después de que un hombre de 40 años saltara desde la terraza de un reconocido hotel ubicado en calle 54 entre 13 y 14, este viernes por la tarde.
Tras el incidente la policía cortó la circulación desde lo que era la intersección entre calle 54 y 14 para que la policía científica pudiera trabajar con normalidad. Según pudo saber este medio, testigos aseguran que el la víctima había almorzado en la terraza del Hotel Dazzler y tras pagar la cuenta, "miró a los presentes pidió perdón, se despidió y saltó al vacío", contaron a El Editor Platense.
En el lugar quedó la documentación de la víctima. Por eso, se preservó el sitio para fines periciales, trabajó la Policía Científica y el personal del SAME, mientras que apenas pasadas las 18 se trasladó el cuerpo a la morgue judicial.
Según se supo la víctima tenía 40 años y fue identificada como Manuel Giannoni. A cargo de las actuaciones de rigor estarán efectivos de la Comisaría Primera de La Plata quienes caratularon la causa como "suicidio", la misma estará en manos de la UFI Número 17 de nuestra región, junto con el Juzgado de Garantías Tercero.