Esta mañana, un grave siniestro ocurrió en la Autopista Buenos Aires – Rosario a la altura del km 222 cuando al menos cuatro vehículos protagonizaron un impactante choque fatal a la altura de la localidad de Ramallo.
Todo sucedió durante las últimas horas, cuando los vehículos que participaron del siniestro fueron un Peugeot modelo 307 dominio: AC 330 SN de color gris, un vehículo pesado del tipo camión con semirremolque de la marca Scania, dominio: AC 631ZJ color Blanco y una camioneta Ford Ranger de la policía bonaerense.
Como resultado de la colisión fallecieron tres oficiales los cuales pertenecerían a distintas fuerzas de seguridad: dos de la Prefectura Naval Argentina y un policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras que una femenina fue trasladada de urgencia al hospital San Felipe de San Nicolás los demás resultaron ilesos.
Según información extraoficial el vehículo Peugeot modelo 307 por causas que se tratan de establecer despistó solo y colisionó contra la arboleda del cantero central. Al arribo de las fuerzas de seguridad, los uniformados se bajaron a tomar todos los datos del vehículo Peugeot, cuando justo intempestivamente apareció un camión de la Empresa Coto y los embistió al igual que la camioneta Ranger.
A consecuencia del violento impacto, el oficial Renzo Molina y los dos efectivos de Prefectura, fallecieron en el acto. Los efectivos de Prefectura Naval Ramallo fueron identificados como Jorge Alberto Pucheta, 39 años, y Ramiro Adrián Marinero Romero, 24 años.
En tanto, la oficial de la bonaerense, Aneley González, con heridas por múltiples golpes, fue trasladada en ambulancia al hospital local.
En estos momentos se encuentra cortado el tránsito sobre el carril rápido, trabaja el personal de Policía Científica realizando las correspondientes pericias.