Lo que se suponía que era un momento de tranquilidad para un comerciante de Gonnet se convirtió en minutos de terror, cuando delincuentes ingresaron a su casa de 10 y 504 y lo sorprendieron mientras dormía. A base de golpes y amenazas, le robaron dinero y elementos de valor, además de su automóvil.
De todas formas, los hampones no iban a llegar muy lejos, ya que terminaron siendo arrestados por un hecho fortuito: voceros señalaron que observaron dos vehículos, un Fiat Siena y una Renault Duster, detenidos en la esquina de 9 y 505 y les llamó la atención la actitud de sus ocupantes.
Sin embargo, cuando fueron a identificarlos algunos de ellos se pusieron nerviosos y otros incluso trataron de esconderse, además de notar que las patentes no coincidían con el grabado de los vidrios, por lo que los agentes los hicieron bajar a todos. Fue en ese instante en el que se hizo presente el comerciante, el cual les contó que esas personas eran las que acaban de robarle y que sus cómplices habían escapado con su Audi A1.
Procedieron entonces a llevar a todos los sospechosos a la comisaría Decimotercera, constatando además que tanto el Siena como la Duster eran robados y tenían pedido de captura en GBA. Asimismo, horas más tarde se conoció que el vehículo del comerciante apareció en Lanús, aunque no había rastros de los demás implicados.