Murió en un extraño accidente y buscan testigos

“Necesitamos poder saber o esclarecer que fue lo que pasó”, contó su familia

Enzo Ariel Barbosa era un joven chofer de la línea 202 que sufrió un terrible accidente en la rotonda de 122 y 60 cuando iba en su moto, el cual le costó la vida. Ahora, su familia busca testigos del hecho para saber qué fue lo que pasó.

Si bien el choque ocurrió el 23 de diciembre, se conoció en las últimas horas cuando se confirmó el deceso del damnificado. Ese día, cerca de las 8 de la mañana, Barbosa iba a bordo de su Honda CG 150, cuando por motivos que todavía se desconocen cayó de su rodado e impactó contra el suelo de manera brutal.

undefined

Por el golpe quedó gravemente herido y se lo trasladó de urgencia hasta el hospital Larraín, donde permaneció internado bajo cuidados médicos. Sin embargo, no sobrevivió y falleció tiempo después, por lo que ahora su familia quiere saber qué sucedió.

"Necesitamos testigos para poder saber o esclarecer qué fue lo que pasó y poder traerle tranquilidad a sus familiares y amigos", escribieron en sus redes sociales, a lo que agregaron: "Al momento no tenemos ni un tipo de información. Número de contacto 2216748639".

Por su parte, fuentes oficiales le detallaron a El Editor Plantese que "todos los relevamientos darían que se cayó solo"". No obstante, todavía resta que se conozcan los resultados de los peritajes.