Momentos de bronca vive una familia del barrio de Tolosa luego de que, durante el fin de semana largo, un ex comisario fuera víctima de la inseguridad producto de un robo con la modalidad de escruche que realizaron en su hogar aprovechando que este no se encontraba.
El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa, más precisamente en calle 523 entre 15 y 16, allí un comisario inspector de 60 años terminó siendo la víctima de un grupo de delincuentes que, aprovechándose de su ausencia, violentaron la puerta de su casa para ingresar a su vivienda y desvalijar su casa.
Según confirmó la víctima a sus colegas, se encontraba en la casa de su hijo por el fin de semana largo en el barrio de Melchor Romero, fue el martes cuando sus frentistas lo llamaron para informarle que su puerta estaba abierta y que había vidrios rotos en el interior de su vivienda, lo que terminaría decantando con el descubrimiento del triste panorama. Había sido víctima de unos delincuentes que estaban al tanto de su ausencia.
patrullero.jpg
Hay bronca en La plata por la creciente ola de inseguridad
Bronca en La Plata por la ola de inseguridad
Lo tristemente llamativo de este nuevo episodio delictivo ocurrido en La Plata es que la víctima fue un Comisario Inspector de la policía, a quien los delincuentes privaron de disfrutar un fin de semana largo con su familia y en paz. Al llegar a su vivienda en el barrio de Tolosa, el damnificado se encontró con la puerta de entrada violentada, un vidrio roto y la cerradura trabada.
Según confirmaron fuentes policiales los delincuentes se llevaron tres televisores, un equipo de audio, un ventilador de techo, generando destrozos en el cableado de la casa, un teléfono inalámbrico, una tablet, un secarropa, herramientas de trabajo, ropa y carne que la víctima guardaba en un freezer.