Crece la tensión en la ciudad de La Plata por lo que es la creciente ola de inseguridad que afecta a la región. El crimen de Kim Gómez sin lugar a dudas tocó una fibra sensible en la sociedad que en las últimas horas se manifestó pidiendo justicia por el caso y mayor cantidad de patrullajes.
El nuevo hecho ocurrió este viernes, en horas de la mañana en pleno corazón del centro platense, más precisamente en Avenida 7 y calle 46. Allí, un grupo de trabajadores y peatones se vieron alertados por los gritos cuando unos "arbolitos" detuvieron a un ladrón que intentaba llevarse una bicicleta.
Finalmente los trabajadores cambiaron lograron reducirlo y rápidamente la policía se hizo presente en el lugar para aprehender al malviviente y derivarlo a las inmediaciones de la Comisaría Primera de la región en donde se le iniciaron actuaciones bajo la carátula de "tentativa de hurto".
robo-centro-viernes.jpg
Inseguridad: detuvieron a un delincuente en pleno centro de La Plata
La Plata: entre el dolor por el crimen de Kim Gómez y el pedido de "seguridad"
Este hecho de inseguridad que se produjo en el centro platense, no es un hecho aislado y se suma a la gran cantidad de reclamos que los frentistas de nuestra región vienen exigiendo a las autoridades nacionales, provinciales y locales. Además de la exigencia de mayor cantidad de patrullajes.
El pasado jueves por la tarde, vecinos de Gonnet realizaron un gran corte de calles en Avenida 25 y calle 511 en donde justamente pidieron mayor presencia policial en la zona, puesto que son víctimas tanto de día como de noche de la delincuencia.