En lo que se trató de otro violento hecho de inseguridad en la región, en las primeras horas de este lunes un ladrón armado atacó a un jubilada de 84 años en su casa de la localidad de Ringuelet. La amenazó y la golpeó y le quitó todo lo que tenía.
El lamentable episodio se registró en la zona de 1 y 516, cuando alrededor de las 7 AM un caco ingresó a la vivienda de la damnificada y la golpeó con un arma. Según trascendió, fue la cuidadora de la jubilada la que, al llegar a trabajar, se encontró con la situación.
De inmediato, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes intentaron acorralar al ladrón. No obstante, el maleante logró escapar y se perdió por las calles de Ringuelet, por lo que todavía sigue siendo buscado por las autoridades.
Hartazgo en Ringuelet
Si bien no fue confirmado de manera oficial, testigos señalaron que el delincuente habría recibido ayuda de cómplices que lo esperaban en un aguantadero ubicado a pocas calles, donde le habrían cambiado la campera para que pudiera escapar.
Este nuevo episodio de inseguridad causó fuerte indignación entre los vecinos de Ringuelet, quienes se mostraron todavía más molestos por lo sucedido debido a que apenas a media cuadra hay una garita policial.
En cuanto a la víctima, recibió la correspondiente asistencia y se informó que estaría fuera de peligro. Ahora las autoridades buscan al responsable, del que nada se sabe al momento.