Carlos Bianco, el primero en votar en La Plata
Pasadas las 8:15 de la mañana, Carlos Bianco fue el primero en votar en La Plata. El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue el primero en emitir su sufragio, en una escuela céntrica de la ciudad. Fue el primero en hacerlo en la mesa de su institución designada.
Al salir de Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, ubicada en calle 4 n° 962, esquina 51, atendió a los medios presentes. Bianco dijo: "Inauguré la mesa. Estamos a la expectativa de que todo suceda con tranquilidad, con orden. Estamos trabajando muy bien desde ayer".
Consultado sobre qué espera sobre la jornada, fue cauto: "Por ahora, a la expectativa de que todo suceda con normalidad, vamos a estar monitoreando la jornada. Nos informan que están abriendo con normalidad la mayoría de las mesas".
Carlos Bianco acompañará a Axel Kicillof
Más tarde, si bien reconoció que estará abocado a seguir de cerca el desarrollo de la jornada, adelantó que acompañará a votar al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que vota en el mismo lugar que él.
Bianco comentó: "Yo voy a estar trabajando todo el día, voy a estar monitoreando el proceso electoral. Luego acompañaré al Gobernador a votar, y después estaré en el centro de cómputos a la espera de los resultados". Sobre el cierre, volvió a elegir la mesura cuando le consultaron qué se juega éste domingo: "Ganar, gustar y golear", expresó de manera futbolera.
Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos Julio Alak anunció la apertura de un nuevo Juicio por la Verdad En el día del arquero, la Selección Argentina reza por el Dibu La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a Estudiantes Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la Plata Identificaron al hombre que fue asesinado en Berisso
Mas contenido
- Por Andrés Caviglia
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense
- Por El Editor Platense
- Informe de APYME.Las expectativas de contratación en el sector privado en bajaPor Vanesa Abalos
- Por José Antonio Milano
- Feliz cumpleaños.Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier MileiPor Andrés Paez
- Unidad Penitenciaria 51.Denuncian torturas y golpizas contra detenidas en MagdalenaPor José Antonio Milano
- Alarma en calle 6."Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina sea candidata"Por Hernán Marty
- Piden más patrullaje.Preocupación en Barrio Aeropuerto por aumento de la inseguridadPor José Antonio Milano












