En medio de los rumores sobre una posible baja en su candidatura a raíz del escándalo por el dinero narco, el diputado nacional José Luis Espert ratificó que competirá en las elecciones legislativas del 26 de octubre.
“No me bajo nada”, remarcó el legislador a través de sus redes sociales. La respuesta llegó en medio de la escalada de rumores sobre una hipotética baja del economista de la contienda electoral.
“Todo conduce a la renuncia de José Luis Espert”, había escrito el periodista Eduardo Feinmann. A lo que Espert replicó: “Hola Edu! No me bajo nada. Te veo el lunes en tu programa de A24. Salute!”.
Minutos después del intercambio, Espert reapareció por la misma vía para manifestar su malestar con algunas versiones periodísticas en torno a una posible renuncia a su candidatura. “Dejen de decir estupideces. Nadie se baja de nada y están totalmente equivocados de que “el gobierno está para el cachetazo”. El gobierno de Javier Milei está transformando la Argentina para el bien de los argentinos y no descansará hasta lograrlo", expresó.
Espert en la mira
Las versiones de una posible declinación comenzaron entrada la noche de ayer cuando el economista llegó a la Quinta de Olivos para reunirse con Javier Milei, justo después del cónclave con el expresidente Mauricio Macri y los trascendidos de la presión de algunos ministros para que Espert se baje.
Lejos de ir por ese lado, Milei replicó todos los mensajes que posteó el diputado y ratificó su apoyo al que será cabeza de la boleta de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires el próximo 26 de octubre.