La diputada nacional de La Libertad Avanza, Carolina Piparo, se mostró muy enojada esta mañana con un usuario de X que la mencionó a ella en medio del escándalo que se generó a raíz de la salida de Ramiro Barra del partido que lidera el presidente Javier Milei. “Lavate la boca antes de hablar de mi”, dijo enojada la ex referente de Juntos por el Cambio.
Todo comenzó cuando el usuario @MiltonFriedom5 expresó: “Si aceptás a la acomodaticia trepadora de Piparo no podés echar a Marra”, a lo que la legisladora, que ha tenido desencuentros con Milei, salió a responder sin pelos en la lengua.
“Lavate la boca para hablar de mí. Tuve diferencias legislativas que fueron públicas, no tengo secretos. Pero jamás tuve ni reuniones ni acercamientos ni acuerdos legislativos con absolutamente ningún otro espacio”, dijo enojada la platense.
Para finalizar, y remarcar su postura, Piparo cerró: “Desde 2021 me comprometí con las ideas de la libertad y no me moví ni un centímetro. Defendé lo que tengas que defender, pero no a costa de ensuciar a otros ni de difamarme a mí, que a diferencia de muchos me defiendo sola y de frente”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarolinaPiparo/status/1884970585723187456&partner=&hide_thread=false
Vía X.
La salida de Marra
En la noche de ayer, La Libertad Avanza anunció la desvinculación de Ramiro Marra del partido y la noticia generó un amplio revuelo en el ámbito político. En el mensaje, el partido de Javier Milei comunicó que echó al legislador porteño “de manera irreversible”, y dieron una dura justificación sobre la drástica medida.
“LLA informa que el legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible, como consecuencia de no seguir los lineamientos del partido y haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del presidente Javier Milei”, precisaron desde el partido violeta en sus redes sociales ayer a última hora.
De esta forma, ahora la expectativa crece respecto de lo que pueda llegar a decir Marra, quien era una de las personas más cercanas a Javier Milei. En ese aspecto, hace unos instantes, el legislador se expresó a través de su cuenta de X, y prometió romper el silencio, pero recién mañana.
Con un escueto posteo, Marra señaló: “Viva la lealtad, viva la libertad carajo”, y concluyó: “Mañana hablamos”.