El candidato a diputado bonaerense de Somos Buenos Aires, Pablo Nicoletti, se puso el traje de campaña y salió a cuestionar los extremos que se presentarán en los comicios del próximo 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. “ La Cámpora es un desastre y Francisco Adorni es un ente”, apuntó.
El titular de la UCR La Plata apunta a fortalecer la propuesta de centro que reúne a radicales, socialistas, la Coalición Cívica, una pata que se corrió del PRO y peronistas no kirchneristas. Para esto, desde el sector buscan tomar distancia de las propuestas de los extremos: Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
“De un lado está el kirchnerismo de La Cámpora, que gobernó durante años sin resolver los problemas de fondo y convirtió a la política en un kiosco de militantes rentados. Del otro, un gobierno nacional que abandona, recorta y se esconde detrás de memes, voceros e influencers de cartón”, expresó el platense.
"Francisco Adorni es la nueva casta"
Uno de los principales apuntados por Nicoletti fue el primer candidato a diputado provincial de LLA por la octava sección, Francisco Adorni. El hermano del vocero presidencial fue puesto por Karina Milei al frente de la boleta violeta en la octava sección tras firmar, en un principio, en el tercer lugar.
“Adorni se coló en la ventanilla que se abrió. Es parte de la nueva casta en la que están los Adorni, los Milei, los Menem. Y en la ciudad de La Plata es un ente, no lo vi. Echan empleados y se ríen, te dan ganas de matarlo. No sé qué tema va a abordar, van a surfear y ver que la boleta violeta les dé algo”, sumó.
Por último, Nicoletti consideró que “entre La Cámpora y esa cosa salvaje y cruel está la alternativa de Somos Buenos Aires” y consideró que la tienen “fácil” en los comicios. “No podemos seguir atrapados entre lo que ya fracasó y lo que no gobierna. A La Plata la arrastran hace años en esa trampa. Pero se puede salir. Y se sale con propuestas claras, con representación real y con coraje para decir lo que hay que decir”, cerró.