Somos Buenos Aires cerró la campaña en La Plata
En el marco del cierre de campaña de Somos Buenos Aires, el candidato a diputado provincial de La Plata, Pablo Nicoletti insistió con el llamado a "dejar atrás los extremos" que representan La Libertad Avanza y Fuerza Patria. Críticas a Milei y a La Cámpora.
"Los bonaerenses estamos podridos de esta polarización entre La Cámpora y la nueva casta de los Milei, los Menem y los Adorni. Es muy importante que todos vayamos a votar el domingo y expresemos ese hartazgo eligiendo nuestra alternativa”, afirmó Nicoletti en el Club de los Abuelos, donde la alianza de centro convocó a cerca de mil militantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cïvica y partidos aliados.
En su intervención, el referente de Somos Buenos Aires repasó los ejes de su propuesta -seguridad, modernización del Estado y desarrollo local- y planteó avanzar en una mayor descentralización. “Que los recursos de los platenses vuelvan a La Plata para obras que nuestra ciudad tanto necesita”, subrayó el presidente de la Junta Central de la UCR platense.

Pablo Nicoletti: "Hay que elegir gobernantes que prioricen La Plata"
El histórico referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en La Plata, Pablo Nicoletti, se presenta por primera vez como candidato, encabezando la lista de diputados por la Octava sección por Somos Buenos Aires. El espacio se posiciona como una tercera opción "plural y republicana, opuesta a los populismos de izquierda y derecha".
Indio Solari: tres días de duelo en La Plata y la Provinica El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico" La Selección Argentina realiza su primera prueba de cara al Mundial 2026 Marcelo Leguizamón: "Después del Mundial, se lanza Hechos en La Plata" Un día después de vos, crucé los dedos Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande
Mas contenido
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi












