Berisso: estaba prófugo, ingresó a una casa y agredió a tres mujeres
Berisso: estaba prófugo, ingresó a una casa y agredió a tres mujeres
Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer en la ciudad de Berisso, donde un sujeto que se encontraba prófugo desde enero fue detenido por haber ingresado a un domicilio y agredir físicamente a una mujer y sus dos hijas menores de edad.
El hecho ocurrió el pasado 30 de junio, cuando la madre denunció que un grupo de personas ingresó de forma violenta a su casa, ocasionando destrozos materiales y golpes hacia ellas. Además, antes de retirarse, uno de los implicados les exhibió un arma de fuego y las amenazó de muerte.
El conflicto se habría originado por una pelea previa en la puerta de una escuela, que protagonizaron una de las hijas de la denunciante y otra menor, familiar de los atacantes. Tras una investigación, se realizaron cuatro allanamientos y como resultado, uno de los responsables terminó detenido.
El mismo es un joven de 19 años, quien contaba con un pedido de captura activo desde el mes de enero de 2025 por una causa de "Homicidio en grado de Tentativa". El aprehendido se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Carcelaria Nro. 9 de La Plata, por un hecho en el que hirió a otro hombre con un arma blanca.
El único detenido por el hecho en Berisso estaba prófugo desde enero
El imputado había sido beneficiado con salidas transitorias, pero durante una de ellas jamás regresó a la unidad, lo que motivó el inicio de la solicitud de captura. Ahora, a raíz de los últimos hechos ocurridos, enfrentará cargos por "lesiones leves y violación de domicilio".
Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones Jorge Macri agranda la grieta entre porteños y bonaerenses La política despidió al Indio Solari El vínculo entre el Indio Solari y Gimnasia, su Gran Bestia Pop Mundial 2026: Los cambios reglamentarios que trae la FIFA
Mas contenido
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi
- Libertaria feminista.Desde la Provincia cruzaron a Patricia BullrichPor Hernan Marty












