Cayó el joven que robó en el club Corazones de El Retiro
Cayó el joven que robó en el club Corazones de El Retiro
El sábado se dio a conocer la triste noticia de que el Club Corazones de El Retiro, ubicado en la calle 160 entre 49 y 50 en la localidad de Lisandro Olmos, había sufrido un robo que les impidió seguir con sus actividades cotidianas. “Se robaron hasta las gaseosas que son para los chicos”, expresaron los vecinos indignados.
Como informó El Editor Platense, se trata de un club de barrio que cada día asume la contención de cientos de chicos en un contexto cada vez más adverso. Entre la bronca y el dolor, afirmaron conocer a los ladrones, dado que "son gente del barrio los que entraron ”, por eso, realizaron la denuncia correspondiente.
El ataque se dio durante la madrugada y además de robar mobiliario y mercadería, generaron enormes destrozos. “Se robaron un freezer, rompieron las ollas, rompieron el horno pizzero, se llevaron las tazas, se robaron todas las golosinas que usaban los técnicos de ahí para vender para juntar dinero para los trofeos como todos los años para los chicos de la juvenil infantil. Hicieron un desastre”, lamentó ante este medio Carolina, una colaboradora de la institución.

Atraparon al ladrón en Olmos
Luego del desesperado pedido de los frentistas y colaboradores del Club, se logró dar con uno de los responsables luego de que intentara vender los elementos robados en la zona. La mujer que los adquirió fue quien los entregó de forma voluntaria al personal policial.
Por su parte, los vecinos alertaron sobre la presencia del presunto ladrón y por eso, el personal de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero montó un operativo para poder atraparlo. Fue así que pudieron dar con el paradero del joven de 19 años, que fue acusado de ser un ladrón habitual en Lisandro Olmos, por eso, quedó detenido por “robo en grado de tentativa” y fue puesto a disposición de la UFI N° 15.

El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres ecómico" La Selección Argentina realiza su primera prueba de cara al Mundial 2026 Marcelo Leguizamón: "Después del Mundial, se lanza Hechos en La Plata" Un día después de vos, crucé los dedos Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones
Mas contenido
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi












