Destrozó la Delegación de Altos de San Lorenzo porque no le dieron trabajo
Destrozó la Delegación de Altos de San Lorenzo porque no le dieron trabajo
En las últimas horas, el personal de la comisaría Octava de La Plata fue alertado por un hombre violento en la delegación de Altos de San Lorenzo y, al llegar, constataron que estaba causando destrozos frente a la presencia del Delegado comunal.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 43 años se había acercado a la dependencia de la Municipalidad de La Plata ubicada en 75 y 25 a pedir trabajo. Como no lo consiguió y tras la reiterada negativa a darle algún puesto, comenzó a vandalizar el lugar, hecho que requirió presencia policial urgente.
Cuando los efectivos llegaron, el implicado se había dado a la fuga pero ya había roto los vidrios de la puerta de ingreso y de parte de la fachada del lugar. La agresiones las cometió con su pierna, por lo tanto, se fue perdiendo sangre.

Con este dato, las descripciones brindadas por el Delegado y las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, se montó un operativo para dar con el masculino. Fue así que luego de varios minutos lo encontraron en 76 entre 23 y 24, donde lo aprehendieron y trasladaron a la seccional por "daño agravado".
Murió un motociclista en Altos de San Lorenzo
Un motociclista murió este domingo como consecuencia de un violento accidente de tránsito en Altos de San Lorenzo. El conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga tras el impacto, aunque fue identificado y detenido horas más tarde en Los Hornos. La Justicia de La Plata investiga el hecho.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta y un vehículo colisionaron durante la jornada del domingo en la zona de 80 entre 13 y 14. Tras el choque, el automovilista escapó del lugar sin asistir a la víctima.
La persona fallecida fue identificada como Damián Eugenio Benítez, quien se desplazaba a bordo de una Honda XR 150, que no presentaba chapa patente visible. Producto del fuerte impacto, el joven sufrió severos traumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Rossi, donde ingresó en estado crítico.
Pese a los esfuerzos del personal médico, Benítez falleció poco después como consecuencia de la gravedad de las heridas. En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales que preservaron la escena hasta la llegada de los peritos. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI N° 10 del Departamento Judicial La Plata.
Golpearon a un delincuente que robó una carpintería Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier Milei Denuncian torturas y golpizas contra detenidas en Magdalena "Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina sea candidata" Preocupación en Barrio Aeropuerto por aumento de la inseguridad Los intendentes del PJ piden pista en Fuerza Patria ¿Cómo llegamos económicamente a los últimos Mundiales? De un departamento en La Plata a un patrimonio de $944 millones: los fondos del salto patrimonial de Adorni ¿Lo manda al banco?: Verón habló de cuidar a Messi Debaten reformar la Departamental La Plata para priorizar la prevención
Mas contenido
- PBA reclama.Kicillof a la Corte por 2,3 billones de pesosPor Hernán Marty
- Solo para elegidos.Los 11 platenses que representaron a Argentina en mundialesPor Andrés Caviglia
- Doblete legislativo.La Cámara de Diputados bonaerense se prepara para otra sesiónPor Andrés Paez
- Por Vanesa Abalos
- Por Fabricio Falco
- El León que se viene.Verón: un Estudiantes sin Muslera y el sueño de CorreaPor El Editor Platense
- Guerra del transporte.Remiseros tildan de "destructiva" la propuesta libertaria para los taxisPor Vanesa Abalos
- Por Andrés Caviglia
- Armado político.Pichetto impulsa un espacio de unidad nacional para 2027Por José Antonio Milano












