Dos menores robaron un comercio de La Plata con un machete
Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en la región y mantiene a los vecinos preocupados. Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos por la policía luego de protagonizar un intento de robo en un local ubicado en el barrio platense de El Mondongo.
El episodio ocurrió este jueves, cuando dos adolescentes de 16 años quisieron asaltar una forrajería situada en la zona de avenida 122 y 65. Según informaron fuentes oficiales del caso, uno de los menores ingresó al negocio, intimidó a la empleada con un arma blanca y la empujó. Luego se apoderó de 15 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Minutos después, efectivos de la policía lograron interceptarlos a pocos metros del lugar y ambos delincuentes fueron imputados por “robo agravado por el uso de arma impropia”. Durante el procedimiento, secuestraron el dinero y el celular robados y un machete. Por último, la Justicia del fuero penal juvenil resolvió que los dos permanezcan privados de la libertad.
El video del robo en una forrajería de La Plata
Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relx en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata Vecinos de la zona norte de La Plata acumulan 289 reclamos Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó
Mas contenido
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni












