Hallaron a un joven de 15 años sin vida en La Plata
Un trágico episodio ocurrió este lunes por la mañana en la localidad platense de Los Hornos, donde un adolescente de 15 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda. Las autoridades investigan el hecho como un suicidio.
El triste episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle 72 Bis, entre 147 y 148, donde personal de la policía acudió tras un llamado de emergencia al 911 y, al arribar, entrevistaron a la madre del menor, quien relató que al subir al primer piso de la casa para buscar a su hijo, lo encontró sin signos vitales en su habitación.
De inmediato intentó asistirlo y dio aviso a las autoridades aunque, minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia del SAME, cuyo personal médico constató el fallecimiento de la víctima. Según se informó, el joven residía en el mismo domicilio junto a su familia y el día anterior se había producido una fuerte discusión familiar. La causa fue caratulada como "suicidio" y quedó en manos de la UFI N°17 de La Plata.
Se chocaron un poste en La Plata y están gravemente heridos
Según informaron fuentes policiales a este medio, los implicados iban en una Mondial de 110 cilindradas por 31 entre 525 y 526, en el límite entre Tolosa y San Carlos cuando, de un momento a otro, el conductor de 19 años perdió el control del rodado y se chocó un poste de alumbrado público.
El sujeto quedó tendido en el piso con grandes lesiones mientras que, su pareja, una chica de 23 años se quebró el brazo en el impacto. De esta forma, el personal del SAME acudió rápidamente, los asistieron en el lugar y luego los trasladaron al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero.
Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexual El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juveniles La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidas Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajo Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranes Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos
Mas contenido
- Por Simón Bordoni
- Por Fabricio Falco
- Liga Federal de Básquet.La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a EstudiantesPor Tomás Leopardi
- Teléfono para Milei.Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la PlataPor Hernán Marty
- Tirado en un arroyo.Identificaron al hombre que fue asesinado en BerissoPor Simón Bordoni
- Por Andrés Caviglia
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense
- Por El Editor Platense
- Informe de APYME.Las expectativas de contratación en el sector privado en bajaPor Vanesa Abalos












