Impactante accidente de tránsito en Berisso dejó un motociclista herido
Durante la mañana de este viernes, Berisso volvió a ser escenario de un hecho que sacudió la tranquilidad de sus calles. En la intersección de 13 y 159, se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto, dejando como saldo a un joven conductor herido. Las imágenes quedaron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el terrible choque que sufrió el conductor de la moto.
El fuerte impacto generó momentos de tensión y preocupación entre los vecinos que, rápidamente, dieron aviso a las autoridades, ya que el conductor del rodado menor sufrió lesiones que requirieron la intervención de una ambulancia del SAME, la cual lo trasladó con urgencia al nosocomio local, donde recibió atención médica especializada. Si bien está fuera de peligro, se informó que sufrió fractura expuesta del tobillo.
Mientras tanto, el personal policial que acudió al lugar trabajó intensamente para preservar la escena del accidente, permitiendo así que los peritos pudieran realizar las tareas necesarias. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “lesiones culposas”, en el marco de la investigación correspondiente, tomando intervención la comisaría Primera de Berisso y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Este hecho quedó registrado por las cámaras del COM (Centro Operativo de Monitoreo) de Berisso, cuyas imágenes se están utilizando con el firme propósito de generar conciencia en la comunidad. La intención es clara: recordar la vital importancia de respetar las normas de tránsito para evitar que hechos como este se repitan en las calles de Berisso.
Choque en cadena en Berisso
Por su parte, días atrás ya se había registrado un fuerte choque en cadena en Berisso, más precisamente en la zona de la avenida Juan Domingo Perón (66) y la calle 143. Los autos involucrados fueron cuatro, y como consecuencia una de las conductoras y su acompañante debieron ser asistidas por una ambulancia del SAME que las trasladó al nosocomio local para su mejor atención.
Cabe mencionar que el siniestro se produjo en momentos que se encontraba interrumpido el tránsito sobre la avenida 60 por un reclamo vecinal, hecho que generó la congestión de la avenida 66. Por último, se identificaron a las personas como a los rodados involucrados, se preservó el lugar para tareas de peritaje y se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.
Javier Milei en modo K: "los golpes son mediáticos" La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro
Mas contenido
- Estela dura contra el gobierno."Esa gente nos odia y deben estar brindando"Por Hernán Marty
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty












