Incendio en La Plata: se derrumbó el depósito y continúa la tensión
Se derrumbó el depósito del centro de La Plata que se incendió en diagonal 77 y calle 48
Se derrumbó el depósito del centro de La Plata que se incendió en diagonal 77 y calle 48
Incendio en La Plata: se derrumbó el depósito y continúa la tensión
Fuentes informaron a El Editor Platense que en el edificio funciona el depósito de una casa de electrodomésticos, pero tras seis explosiones y el incendio de la mampostería, los especialistas confirmaron que el segundo piso del depósito incendiado podría derrumbarse también. Por este motivo las fuerzas de seguridad evacuaron a los vecinos de la zona. Incluso según pudo saberse, el cableado se derrumbó y algunos autos estacionados se vieron afectados por las llamas.
Por estos minutos, se encuentran varias dotaciones de bomberos tratando de apagar las llamas y llevar tranquilidad a los vecinos, la lluvia colaboró pero no lo suficiente. El foco aún puede verse desde lejos, también actuaron personal de Riesgos Especiales, de Rescate, el SAME y EDELAP.

Se derrumbó el depósito del centro de La Plata que se incendió en diagonal 77 y calle 48
Según trascendió, en este punto funcionaba hace años una estación de servicio y ahora es alquilado por una compañía de la región que lo usa como depósito para guardar diferentes elementos para el hogar, como heladeras, entre otros productos.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales empezó a incendiarse este lugar, pero tras desalojar a los vecinos la recomendación de los bomberos y las fuerzas de seguridad es evitar la zona. Porque más allá del riesgo de derrumbe y propagación del fuego, hay cables sueltos que gente de EDELAP buscará desactivar y fuertes olores tóxicos a plástico quemado.