Misterio en Los Hornos: chocó, fue hasta lo de su ex y murió
Una nueva muerte sacude a la ciudad de La Plata. Un hombre de 31 años falleció este miércoles, luego de haber ingresado al Hospital San Roque con graves heridas. Se investiga un posible siniestro vial con un micro mientras circulaba en moto por Los Hornos.
Según fuentes oficiales, la víctima se presentó en horas de la tarde en la casa de su expareja en la zona de calle 57 y 138, donde declaró haber tenido un accidente de tránsito con un micro mientras conducía su motocicleta. La mujer observó graves heridas en sus piernas, espalda, tórax y cabeza.

Ante dicha situación, lo trasladó de manera urgente al Hospital San Roque de Gonnet, al cual ingresó aproximadamente a las 18 horas y, horas más tarde, médicos del nosocomio confirmaron su deceso. Las autoridades continúan investigando para poder descubrir el lugar del accidente y poder avanzar con la causa que fue caratulada como “homicidio culposo”.
Identificaron al camionero que atropelló y mató en Los Hornos
El martes por la tarde, un nuevo siniestro vial se cobró la vida de otro vecino de La Plata y causó conmoción en la región. Es que, tal como informó El Editor Platense, un camionero atropelló a un hombre a bordo de una bicicleta en Los Hornos y, producto del impacto, el ciclista falleció.
El accidente fatal ocurrió en la Avenida 66 entre las calles 143 y 144, donde la víctima, un hombre de 56 años identificado como Víctor Marcelo Herrera, circulaba a bordo de la bicicleta cuando un camión se lo llevó puesto y lo terminó atropellando.
Los frentistas de la zona dieron aviso inmediato al 911, dado que el damnificado presentaba heridas de consideración, por eso, el personal del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín donde, pese a los esfuerzos médicos, se constató el fallecimiento.
Impuestos sin pagar y trabajadores sin registrar: el lado oscuro de la gastronomía local Las paritarias bonaerenses serán tras conocer el IPC Con elecciones en nueve distritos, la UCR le puso fin a la interna Lo que dejó el primer amistoso de la Selección Argentina de cara al Mundial 2026 Medicos y odontólogos del PAMI paran por 72 horas Impulsan multas y sanciones para las "caravanas de motos" en La Plata Diputados sesiona el jueves, con IOMA en la mira El Gimnasia que se viene: Juan de Dios Pintado deberá volver de Nacional, ¿seguirá? A ocho días del debut de la Selección Argentina: la enfermería se vacía y Messi vuelve a escena Kicillof y la libertad de Cristina
Mas contenido
- Concejo Deliberante.La política platense llegando tarde... el Indio y el homenaje que no fuePor Vanesa Abalos
- Ocurrirán.El primer milagro del Indio SolariPor Andres Paez
- Datos de la economía.INDEC: los números que se conocen esta semanaPor El Editor Platense
- Informe de ISEPCI.El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico"Por Vanesa Abalos
- Adiós, Indio.Un día después de vos, crucé los dedosPor Andres Paez












