Motochorros le robaron 25 millones de pesos a un camionero en Etcheverry
Motochorros le robaron 25 millones de pesos a un camionero en Etcheverry
En la noche del viernes, un camionero que se encontraba trabajando en la zona oeste de La Plata denunció ser víctima de un millonario robo por parte de dos motochorros. Los implicados lo interceptaron en Ángel Etcheverry, lo amenazaron con armas y se llevaron el dinero que era de los productores de verdura.
Según informó, pasó cerca de la medianoche en la calle 231 entre 44 y 45, cuando la víctima se preparaba para salir a trabajar rumbo a Mar del Plata. Por el movimiento de los asaltantes, habrían estado vigilando los movimientos y al verlo, fueron directamente a pedirle dinero.
Mientras estaba subiendo al camión, una moto apareció de frente y los implicados, armados, le pidieron dinero. Uno de ellos se subió al vehículo y fue tajante al pedirle la plata que, reaviva la teoría de que el trabajador había sido vigilado previamente.
El dinero, el único objetivo de los delincuentes
El objetivo era claro: 25 millones de pesos ya que, ningún objeto personal o de valor fue robado, fueron directo al bolso del dinero y, si bien exhibieron pistolas, sólo le pegaron cachetadas, hecho que el damnificado caracterizó como que "no eran agresivos, solo pedían la plata". Allí guardaba diferentes sobres, en uno de ellos tenía 18 millones de pesos y los otros, entre efectivo y cheques, sumaban otros ocho millones.
Por la metodología utilizada por los delincuentes, la víctima asegura que "lo entregaron", porque era dinero de los verduleros de la zona, que debía entregar en la ciudad costera. Los implicados "sabían moverse en el barrio y estaban seguros de que era yo quién tenía el dinero", ratificó.
De esta forma, tras el episodio se dirigió a la dependencia policial y realizó la denuncia, ahora, en conjunto con la Policía buscan cámaras de seguridad de la zona para rastrear el trayecto de los motochorros y poder identificarlos.
Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata. Vecinos de la zona norte de La Plata acumulan 289 reclamos Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó Avanza parque solar en La Plata Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrio El mensaje de la familia del Indio Solari Robaron 15.000 dólares y alhajas de una vivienda en La Plata Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportiva La canasta platense subió 2,1% en mayo Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexual
Mas contenido
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni
- Sin respuestas.Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranesPor José Antonio Milano
- Inseguridad.Nación respondió al pedido de vecinos de TolosaPor José Antonio Milano
- Ajedrez electoral en LLA.El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernaciónPor Hernán Marty
- Por José Antonio Milano
- Por Simón Bordoni
- Ni IOMA ni fondos.La doble sesión en Diputados dejó puros rechazosPor Andrés Paez












