Olmos: detuvieron a una pareja acusada de abusar de una beba de seis meses
Olmos: detuvieron a una pareja acusada de abusar de una beba de seis meses
Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y su pareja fueron detenidos y están acusados de abuso sexual a una bebe de apenas 6 meses de edad en la localidad de Lisandro Olmos. La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños de la Plata y puesta bajo resguardo.
Según fuentes del caso, personal de la policía se presentó en una vivienda ubicada en calle 196, entre 46 y 47, debido a un llamado por un conflicto familiar. Una vez en el lugar, se encontraron con que un hombre tenía reducida a su pareja, a la cual acusaba de haber abusado de la beba momentos antes.
Los oficiales redujeron y aprehendieron a la implicada, mientras que a pocos metros del domicilio encontraron a otra mujer que sostenía a la pequeña en sus brazos, a la cual llevaron al Hospital de Niños para realizarle los exámenes médicos correspondientes. Los mismos confirmaron que presentaba lesiones y que se encontraba fuera de peligro.
Inmediatamente, la policía dispuso la detención de los padres de la victima, de 32 y 33 años respectivamente, mientras avanza la investigación de la causa que fue caratulada como “abuso sexual” y quedó en manos de la UFI N°5 de la ciudad de La Plata.
Hallaron a un joven de 25 años sin vida en Lisandro Olmos
Una trágica noticia se dio a conocer en la ciudad de La Plata, más precisamente en Lisandro Olmos, donde una joven encontró a su expareja de 25 años sin vida dentro de su vivienda. La policía investiga un posible caso de suicidio.
El hecho sucedió en una casa de 52, entre 164 y 165, donde efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar y entrevistaron al hermano de la víctima, la cual testificó que su excuñada encontró el cuerpo recostado en el piso, con una gasa en el cuello y otra cortada en el techo. La misma abandonó el lugar antes de la llegada de las autoridades.
Además, añadió que el joven se encontraba atravesando una grave situación sentimental, luego de haberse separado de su pareja hace dos semanas y que había manifestado intenciones de acabar con su vida.
Indio Solari: tres días de duelo en La Plata y la Provinica El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico" La Selección Argentina realiza su primera prueba de cara al Mundial 2026 Marcelo Leguizamón: "Después del Mundial, se lanza Hechos en La Plata" Un día después de vos, crucé los dedos Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande
Mas contenido
- Todo un palo.La política despidió al Indio SolariPor Andres Paez
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense












