Se conocieron imágenes del choque en La Plata donde murió un repartidor
Se conocieron imágenes del choque en La Plata donde murió un repartidor
Agustín Nahuel Ferreyra era un repartidor oriundo de Berisso que el pasado miércoles por la noche falleció luego de un violento accidente de tránsito que tuvo lugar en pleno centro de La Plata, más precisamente en la esquina de 4 y 44.
Fuentes policiales aseguraron a El Editor Platense que el choque no fue producto de que la víctima intentaba escapar de un intento de robo que había evitado minutos antes de su deceso, sino de una mala maniobra con otros vehículos. No obstante, algunos testigos señalaron que el damnificado escapaba de un robo.
Ahora, este medio accedió al video de las cámaras de seguridad, donde se ven tres motocicletas, una de las cuales era en la que viajaba Agustín Nahuel Ferreyra. En las mismas, se ve pasar un rodado y luego a otras dos motos a toda velocidad, en una de las cuales iba en fallecido.
¿Qué le pasó a Agustín Nahuel Ferreyra?
Fuentes consultadas por El Editor Platense detallaron que el joven murió por "shock traumático irreversible, shock hipovolémico y hemorragia toraco abdominal". De igual modo, voceros señalaron que Agustín Nahuel Ferreyra no habría sido víctima de un robo, sino de un accidente.
"Tomamos una declaración, un testigo presencial, y accedimos a un video donde se confirma que fue un accidente de tránsito. No hubo delito", detalló un pesquisa.
De todas formas, otras personas que estaban por el lugar aseguraron que el repartidor escapaba de un asalto, aunque por el momento no hay pruebas fehacientes que puedan confirmar esta hipótesis.
El video del choque en el centro de La Plata
📎 embed.php?idAdjunto=55742&idAdjuntoTamano=0&width=622&height=351&tipo=videoDesvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexual El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juveniles La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidas Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajo Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranes Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos
Mas contenido
- Por Simón Bordoni
- Por Fabricio Falco
- Liga Federal de Básquet.La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a EstudiantesPor Tomás Leopardi
- Teléfono para Milei.Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la PlataPor Hernán Marty
- Tirado en un arroyo.Identificaron al hombre que fue asesinado en BerissoPor Simón Bordoni
- Por Andrés Caviglia
- Concejo Deliberante.Remiseros: el plan de alivio fiscal que busca luz verdePor Vanesa Abalos
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense
- Por El Editor Platense












