Se conoció la autopsia de la joven atropellada en Villa Elvira
Continúa la convulsión en La Plata y la región, debido a lo sucedido con Eugenia Carril: la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en las primeras horas del pasado sábado. Ahora, se conoció la autopsia de la nacida en Villa Elvira, y se pudo confirmar una de las hipótesis con más consenso respecto a lo ocurrido.
Desde el sábado por la tarde, los investigadores sostenían la idea de que fue atropellada y abandonada en el lugar, hecho que las grabaciones de las cámaras de seguridad respaldaban, incluso. Ahora, una vez identificado el cuerpo de Carril, se realizó la autopsia para conocer qué sucedió.
La misma indicó que la joven de 18 años habría muerto por asfixia y un traumatismo de cráneo grave. Apoyada en las filmaciones de las cámaras de seguridad mencionada, la policía logró reconstruir el posible recorrido que Carril habría realizado, dando con el vehículo que la podría haber atropellado. Otra cuestión fundamental, es que la autopsia indicó el horario de la muerte de la joven y coincide con el siniestro vial planteado por los investigadores.
Se entregó el hombre que atropelló y mató en Villa Elvira
Tal como había informado El Editor Platense, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar al conductor de una Chevrolet Meriva realizar una maniobra de esquive, frenar y luego continuar su marcha sin detenerse. Esto fue un elemento clave para la hipótesis que marcaba que la víctima había sido atropellada en 3 y 96.
A partir de esto, a través de la patente del vehículo pudieron constatar que el conductor es un hombre de 40 años que vive en Villa Elvira. Cuando los efectivos de la comisaría Octava y de Barrio Aeropuerto se acercaron al domicilio notaron que el implicado no estaba, por lo tanto, elevaron el caso a la DDI que trabajaba para dar con el sospechoso. La investigación arrojó avances en paralelo, en primer lugar, el personal de Guardia Urbana en recorrido encontró en calle 5 y 57 la camioneta involucrada en el caso. La misma estaba estacionada y, en su lado derecho tenía registros de haber embestido a alguien.
Con la óptica rota y el vidrio astillado, se comprobaría la teoría de los peritos que, en el lugar, encontraron rastros de plástico. Por otro lado, el hombre de 40 años de nacionalidad peruana, identificado bajo las siglas J.C.G.T se presentó en la sede de la DDI La Plata en 1 y 59, y decidió entregarse por sus propios medios. Cabe resaltar que, tal como indicaron los familiares, es vecino del barrio ya que vive en la zona de 116 entre 93 y 94.
Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata Vecinos de la zona norte de La Plata acumulan 289 reclamos Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó Avanza parque solar en La Plata Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrio El mensaje de la familia del Indio Solari
Mas contenido
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni
- Sin respuestas.Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranesPor José Antonio Milano
- Inseguridad.Nación respondió al pedido de vecinos de TolosaPor José Antonio Milano
- Ajedrez electoral en LLA.El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernaciónPor Hernán Marty
- Por José Antonio Milano












