Se registró un principio de incendio en una parrilla de La Plata
Se registró un principio de incendio en una parrilla de La Plata
Se vivieron momentos de tensión esta mañana de miércoles, en la zona norte del casco urbano de la ciudad de La Plata, debido a un principio de incendio en una parrilla. Una dotación de bomberos acudió al lugar y logró contener las llamas.
El hecho sucedió pasadas las 6:30 de la mañana, en un reconocido comercio de Barrio Norte, ubicado en la intersección de avenida 7 y calle 34, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el fuego, mediante un llamado al 911. Minutos más tarde, personal del Cuartel General de bomberos arribó a la zona y pudo controlar la situación y evitar que se propague a las viviendas linderas.
Agentes de las Secretaría de Seguridad local también participaron del operativo, mientras que las autoridades comenzarán con las tareas de investigación para poder definir la causa del incidente.
Grabó el robo de su moto a plena luz del día en La Plata
La inseguridad continúa poniendo en vilo a los vecinos de la ciudad de La Plata en el último tiempo. En esta ocasión, una mujer logró captar en cámara el momento exacto en el cual dos delincuentes se llevan su motocicleta a plena luz del día.
El hecho sucedió este lunes por la tarde, aproximadamente a las 17 horas, en calle 55, entre 19 y 20, a pocos metros de Plaza Malvinas. Allí la damnificada pudo divisar desde la ventana de un departamento como los sujetos se robaban una moto Bajaj Rouser NS 160 de color roja y finalmente, escapaban del lugar.
En el video se escucha a la mujer pedir auxilio a la policía y ante la indignación comienza a lanzar varios insultos hacia los malvivientes. Por último, las autoridades investigan los registros de las cámaras de seguridad del lugar para poder dar con el paradero de los implicados.
Parches FIFA: ¿cómo nacieron, qué buscan y por qué Rulli usará uno? El 80% de los platenses se mueve en apps de transporte Waya, entre una investigación judicial y sus vínculos sindicales Javier Milei en modo K: "los golpes son mediáticos" La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo más Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica
Mas contenido
- Por Hernán Marty
- Estela dura contra el gobierno."Esa gente nos odia y deben estar brindando"Por Hernán Marty
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco












