Terror en el Bosque de La Plata: buscan identificar a un hombre que se masturba frente a mujeres
Tensión en el Paseo del Bosque de La Plata por un hombre que se masturba frente a mujeres en plena vía pública. En las últimas horas, una mujer logró captar al sujeto realizando exhibiciones obscenas dentro de una camioneta roja, material que ya se encuentra en manos de la Justicia.
Según detalló una de las víctimas, se encontraba en el concurrido espacio de la capital bonaerense, por donde pasan decenas de personas cada día, cuando el implicado comenzó a masturbarse. En medio de la conmoción, la joven sacó su celular para dejar registro del hecho.
Asimismo, el material fue puesto a disposición de la Justicia, que intenta determinar la identidad del agresor. Por lo pronto, se analizan grabaciones de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, ubicadas en la zona del Bosque. A su vez, se busca obtener más información sobre el vehículo en el que se trasladaba el hombre.

A su vez, no se descarta la posibilidad de que se realicen distintos allanamientos en las próximas horas. Por lo pronto, quienes tengan datos precisos sobre lo ocurrido o vivieron una situación similar, pueden denunciar el hecho en la Comisaría Novena de La Plata.
El 86 % de los hogares bonaerenses sufre "estres económico" La Selección Argentina realiza su primera prueba de cara al Mundial 2026 Marcelo Leguizamón: "Después del Mundial, se lanza Hechos en La Plata" Un día después de vos, crucé los dedos Agenda deportiva: Fórmula 1, Mundial 2026 y toda la actividad de un sábado cargado de acción La caída de la demanda interna asfixia a 20 mil empresas María Michelli, el eje del conflicto entre Milei y Bullrich Los Casalongue y el periodismo extorsivo La vuelta de Verón y el día que Estudiantes volvió a pensar en grande El Parque Industrial II y una inversión de U$S 10 millones
Mas contenido
- Interna justicialista.Valdés exige que el PJ reconozca el liderazgo de CristinaPor Hernan Marty
- Tras los dichos de Sturzenegger.El empleo público en el país y el impacto en La PlataPor Vanesa Abalos
- Profundo dolor.Se apagó una voz irrepetible: murió el Indio Solari, el artista que cambió para siempre el rock argentinoPor El Editor Platense
- Mercado de pases.Mauro Méndez vuelve a Estudiantes con un futuro que parece estar lejos de City BellPor Tomas Leopardi












