Un jubilado fue víctima de entradera en La Plata
Un jubilado de La Plata fue víctima de una impactante entradera en la madrugada de este martes, cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda de La Plata y se llevaron cantidad de objetos de valor, como así también dinero en efectivo. El hecho causó temor ya que los robos a adultos mayores son cada vez más frecuentes en la región.
Según informaron fuentes policiales, sucedió pasadas las 3:00 en una casa de la zona de 171 y 46, Lisandro Olmos momento en el cual el damnificado de 79 años se encontraba durmiendo. Los implicados forzaron la puerta ubicada en el patio trasero e ingresaron a la propiedad para revolver todo.

Los ruidos alertaron al hombre que se levantó y despertó lo peor: los delincuentes lo golpearon para exigirle dinero. En paralelo, dieron vuelta cajones y muebles, tomaron efectivo, adornos antiguos que tenían valor afectivo más que material y luego se dieron a la fuga.
El jubilado dio aviso al 911 y contó que los implicados no cargaban armas de fuego, pero tampoco pudo dar detalles sobre el aspecto de los mismos. En tanto, contó que no tiene cámaras de seguridad en la casa, por lo tanto no quedaron grabados. De esta forma, el personal policial se encuentra trabajando para analizar cámaras públicas y privadas del barrio para poder obtener pistas y aclarar el hecho.
Desvalijaron cuatro departamentos en La Plata
Según se informó, los hechos ocurrieron en la zona de 43, entre 12 y 13. Al regresar a sus hogares, las víctimas encontraron un completo desorden y constataron el faltante de sus pertenencias más valiosas. Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades y se inició una investigación.
Si bien hasta el momento no se logró identificar a los implicados, se espera que a partir del análisis de las cámaras de seguridad del barrio y los testimonios de los denunciantes se pueda reconstruir cómo se produjeron los escruches. No se descarta que el golpe haya sido planificado.
En el día del arquero, la Selección Argentina reza por el Dibu La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera con Estudiantes Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la Plata Identificaron al hombre que fue asesinado en Berisso Asombró a Europa y goleó a un sudamericano: así llega Argelia Remiseros: el plan de alivio fiscal que busca luz verde Conociendo a los clubes de La Plata: Asociación Iris, crecimiento e inclusión para la región Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo césped Hasta el PRO le soltó la mano a Manuel Adorni Las expectativas de contratación en el sector privado en baja
Mas contenido
- Feliz cumpleaños.Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier MileiPor Andrés Paez
- Unidad Penitenciaria 51.Denuncian torturas y golpizas contra detenidas en MagdalenaPor José Antonio Milano
- Alarma en calle 6."Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina sea candidata"Por Hernán Marty
- Piden más patrullaje.Preocupación en Barrio Aeropuerto por aumento de la inseguridadPor José Antonio Milano
- La cuarta pata.Los intendentes del PJ piden pista en Fuerza PatriaPor Andrés Paez
- Inflación que agobia.¿Cómo llegamos económicamente a los últimos Mundiales?Por Simón Bordoni
- Por El Editor Platense
- Estrategia pincha.¿Lo manda al banco?: Verón habló de cuidar a MessiPor Andrés Caviglia
- Concejo Deliberante.Debaten reformar la Departamental La Plata para priorizar la prevenciónPor Vanesa Abalos












