Villa San Carlos sufrió una serie de robos en su estadio
Villa San Carlos sufrió una serie de robos en su estadio
La inseguridad sigue siendo tema de agenda en La Plata, Berisso y Ensenada, y en esta ocasión el Club Atlético Villa San Carlos sufrió una serie de robos en el Estadio Gennacio Sálice en estos últimos días.
Desde la institución lanzaron un comunicado en el cual detallan que los ilícitos “afectaron directamente al esfuerzo y trabajo de muchos años”, sumado a material fílmico que corresponde al último robo ocurrido el pasado sábado 30 de agosto a la medianoche.
El Club detalló que, luego de los delitos, los delincuentes: se llevaron los cables de toda la instalación eléctrica del estadio, se robaron bombas de agua de fútbol infantil, así como también varios artefactos eléctricos de cabinas y el cableado de Internet y sustrajeron los motores de heladeras de los palcos de prensa. También se llevaron todo el cableado del nuevo sistema de sonido.
Para finalizar, expresaron que: “Este hecho significa un golpe durísimo para el club, porque detrás de cada obra e instalación hay sacrificio, dedicación y la colaboración de nuestra gente”. Además, solicitaron que si alguien tiene información que pueda aportar, que se comunique con las autoridades del club.
El comunicado oficial de Villa San Carlos en las redes sociales
Los intendentes de La Plata durante los últimos 10 Mundiales Preocupación en La Plata por la delincuencia Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relx en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó
Mas contenido
- Energía renovable.Avanza parque solar en La PlataPor Vanesa Abalos
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni












