Violento robo armado afuera del Centro de Monitoreo Municipal
Los hechos de inseguridad no dan tregua en La Plata. Los delincuentes no discriminan horario o zona y cometen delitos incluso a plena luz del día y frente a los ojos de los vecinos, que poco pueden hacer. Este mediodía, un impactante robo armado sucedió en la zona de Plaza Malvinas, frente a la sede del Centro de Monitoreo Municipal.
El hecho fue registrado por los vecinos que, impactados, grabaron la situación que tuvo como víctima a una mujer que estaba por salir de su auto estacionado en calle 21 entre 50 y 51. Se trata de una zona residencial que tiempo atrás era de las más seguras del Casco Urbano, sin embargo, desde hace meses los habitantes denuncian ser víctimas de robo.
En esta ocasión, la damnificada fue sorprendida por dos ladrones que a mano armada le arrebataron su auto. La misma pidió ayuda a los gritos y, pese a que suplicó que no le roben, los implicados la apuntaron con el arma y uno de ellos salió a alta velocidad en el vehículo.
La mujer fue arrastrada un par de metros y luego asistida por los presentes que quedaron aterrados por la situación. Es importante resaltar que junto en frente está la sede del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, donde a diario hay cantidad de agentes de la Patrulla Municipal custodiando el lugar, hecho que, por lo general, brinda tranquilidad a los vecinos.
Así fue el asalto frente al Centro de Monitoreo Municipal
El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juveniles La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidas Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajo Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranes Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos Julio Alak anunció la apertura de un nuevo Juicio por la Verdad
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Liga Federal de Básquet.La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a EstudiantesPor Tomás Leopardi
- Teléfono para Milei.Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la PlataPor Hernán Marty
- Por Andrés Caviglia
- Por El Editor Platense
- Informe de APYME.Las expectativas de contratación en el sector privado en bajaPor Vanesa Abalos
- El fantasma de Omam-Biyik.El duro antecedente de un debut ante africanos como campeonesPor Andrés Caviglia
- Por José Antonio Milano
- Feliz cumpleaños.Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier MileiPor Andrés Paez












