Se Pica!, el primer evento 100% libre de gluten dedicado a la comunidad celíaca o intolerante al gluten, anunció su segunda edición en City Bell. Este sabroso y divertido evento tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio y promete gran cantidad de sorpresas para todos los vecinos de La Plata.
Con motivo de celebrarse -el 5 de mayo- el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, Appto Celíacos hizo oficial la realización de su segundo evento 100% libre de gluten. SePica! invita a todas las personas celíacas e intolerantes al gluten, acompañadas de sus familiares y amigos, a disfrutar de un delicioso menú especialmente dedicado a todos ellos. Habrá música en vivo y un Dj amenizando la tarde/noche.
El evento, que se extenderá desde las 19:00 hasta las 23:30, garantiza un espacio seguro donde todos los alimentos y bebidas son certificados Sin TACC o Sin Gluten, permitiendo a los asistentes relajarse y disfrutar sin preocupaciones. El mismo será en Moro, Finca y Fonda, ubicado en el Club Hípico y de Golf.
nota-se-pica-la-plata-gastronomia.jpg
El menú en City Bell
- Aperitivo de bienvenida: copa de vino o bebida sin alcohol.
- Entrada: tortilla clásica de papa con emulsión de morrones asados.
- Bocado de autor: chipá relleno de tres quesos seleccionados.
- Plato principal: sándwich de bondiola braseada con mostaza especiada.
- Postre (a elegir):
- Opción 1: base húmeda de chocolate, crema de café y merengue seco.
- Opción 2: bizcocho de naranja, crema cítrica, ganache de chocolate y crocante de nueces.
- Acompañamiento: una copa de vino o bebida sin alcohol con el postre.
Además, los asistentes podrán adquirir pizzas y otras opciones libres de gluten durante el evento, todas certificadas para garantizar seguridad y calidad.
Gabriel Busteros, organizador y creador de Appto Celíacos, expresó su entusiasmo: “SePica! es un evento pensado para concientizar durante el mes de la celiaquía, pero también para agasajar y compartir con quienes a diario tienen que planificar su alimentación cuidadosamente Sin TACC. Es el plan perfecto para relajarse 100% y olvidarse del táper. Vamos a disfrutar de buena música, amigos, rica comida y buena bebida, donde todo lo que sirvamos es apto para celíacos, desde el pan al vino. El plan de ese sábado es compartir y disfrutar de una experiencia placentera, segura y, sobre todo, divertida”.