En reiteradas oportunidades, Yanina Latorre dejó en claro su posicionamiento político. No obstante, en las últimas horas, la panelista habló sobre los distintos dirigentes de la política y elogió a Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de estar en la vereda de enfrente, aseguró que le gustaría tomar un vino con ella.
Todo ocurrió en diálogo con Martín Cirio. "¿Hay algún peronista que te caiga bien?", le preguntó el influencer a la mediática, quien se percibe como antikirchnerista. "Sí, Pedro Rosemblat. Me caía bien Leandro Santoro, pero ya no. Y quiero decir una cosa, ahora me van a cancelar: a mí me cae bien Cristina Kirchner", señaló.
Debido a la repercusión que podría generar su confesión, la panelista de LAM explicó: "Sacala de su ideología. Me parece una genia. Quiero tomar un vino con ella. No pienso como ella, no tengo la misma ideología, pero hay algo que me atrae. Imaginate con todo lo que digo... todavía nunca me bloqueó y la sigo".
En línea con la pregunta que le había hecho Cirio, continuó: "Marcela Feudale me cae bien y es totalmente K". "No me cae bien el K que lo esconde, tipo Maite Peñoñori, que era mi compañera de panel y cuando conté que era K se enloqueció y lo negó. No es ser delincuente tampoco...", finalizó.