El romance de L-Gante y Wanda Nara generó cierta repercusión en el mundo del espectáculo. Tras varios meses de idas y vueltas, la flamante pareja confirmó su amor en un vivo de Instagram con besos y abrazados. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por Mauro Icardi y sus hinchas, quienes le suspendieron la cuenta al artista.
“Los Icardi fans me cerraron otra vez el Instagram. Qué dolidos ellos y su ídolo”, comentó el músico en su perfil de Facebook. Al parecer, los usuarios denunciaron en simultáneo su perfil, por lo que debió crearse una nueva de manera alternativa. Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede.
La actividad del fandom tuvo lugar tras conocerse la dura lesión que sufrió Icardi que lo mantendrá lejos de las canchas. Por su parte, la pareja eligió vacacionar unos días en Río de Janeiro con la pequeña Jamaica, hija de L-Gante. Queda saber si el cantante recuperará sus seguidores en las próximas horas.
Por su parte, Wanda Nara, además de compartir un chat con su exesposo donde se solidariza por su mal momento futbolístico, aseguró que denunciará a Yanina Latorre luego de que la panelista se manifestara en contra de la mediática.