Locura por Verón en Vietnam: “¡Te amamos, Brujita!”

A más de 17 mil kilómetros de nuestro país, el Presidente de Estudiantes conmovió a todos en la ciudad de Ho Chi Minh

Esperado hace días por los propios vietnamitas fanáticos de la Selección Argentina de fútbol, en la madrugada de nuestro país Juan Sebastián Verón llegó a Vietnam y fue furor. Recibido con flores, carteles, camisetas, pedidos de fotos y más, el Presidente de Estudiantes -junto a su esposa Valentina Martín- arribó a la ciudad de Ho Chi Minh (ex Saigón) y conmovió a los presentes en otra de sus aventuras por el continente asiático.

Siendo embajador de marcas, representante del fútbol argentino y uno de los emblemas del deporte internacional, la Brujita desbloqueó nueva tierra y hasta había personas que lo esperaban con aquel mítico 8 en la espalda como fue en Sudáfrica 2010, su último Mundial. Cabe destacar que en la ciudad donde está tiene alrededor de 10 millones de personas, en un país que supera la marca de los 100 y con una fuerte historia detrás.

undefined

undefined

Viajó ya que es parte de un evento llamado 'Afina tu fortuna' de 4E, en donde el eje está en propuestas o análisis de crecimiento económico (como la industria Blockchain) y el plus es poder quedarse con una camiseta de la Brujita, sacarse una foto y poder conocerlo en persona. Esto se llevará adelante mañana domingo y la presencia del campeón de la Copa Libertadores 2009 será de casi dos horas.

undefined

Verón fue más que bienvenido y tratado como un rey, a la espera de su acto en el edificio Landmark 81, de 461 metros de altura, 81 pisos y siendo el más alto de todo el país (ubicado en las orillas occidentales del río Saigón, en Binh Thanh).

undefined

Y un detalle no menor de dicho país: hay un restaurante llamado Carpaccio, de comidas italianas, y su dueño es platense e hincha del León: Quito Pereyra, que hace décadas vive en Vietnam.