Ante la expectativa de contar con un platense en la próxima edición de la Champions League, el Bologna de Italia confirmó su plantel de 25 jugadores y entre ellos no está Benjamín Domínguez. El exGimnasia, que con 20 años partió hace unos días y ya viste la camiseta rossoblú, espera su chance para debutar con el primer equipo como así también en el gran torneo de clubes europeos.
Domínguez no es el único que no quedó, cual quizás podría ingresar en segunda ronda o ante posible lesión de un compañero. Vincenzo Italiano no anotó tampoco a Jesper Karlson, Lorenzo De Silvestri, Mihajlo Ilic, Nicolò Cambiaghi ni a Oussama El Azzouzi. Sin embargo, la esperanza está en que Bologna quede entre los mejores 24 sobre 36 para ver si tiene chances en los cruces de playoffs.
El listado oficial del nuevo equipo del exGimnasia es 1 Skorupski, 2 Holm, 3 Posch, 5 Erlic, 6 Moro, 7 Orsolini, 8 Freuler, 9 Castro, 11 Ndoye, 14 Iling-Junior, 15 Casale, 16 Corazza, 18 Pobega, 19 Ferguson, 20 Aebischer, 21 Odgaard, 22 Lykogiannis, 23 Bagnolini, 24 Dallinga, 26 Lucumi, 31 Beukema, 33 Miranda, 34 Ravaglia, 80 Fabbian, 82 Urbanski.
Con el nuevo formato, el Rossoblú empezará jugando como local el 18 de septiembre ante Shakhtar. Luego visita a Liverpool y Aston Villa, recibirá a Mónaco y Lille, viajará a Benfica, local contra Borussia Dortmund y cerrará ante Sporting de Lisboa en enero.