Sorpresa en el mundo Gimnasia, en silencio la Comisión Directiva acordó la incorporación de su primer refuerzo y se trata de uno de los puestos que Marcelo Méndez pidió reforzar con urgencia. Ni más ni menos que un defensor central que llega con buenos números en la pasada Liga Profesional.
Sucede que Gastón Suso, defensor central proveniente de Platense, terminará su vínculo como futbolista del Calamar este 31 de diciembre y tras finalizarlo tiene todo acordado para convertirse en jugador del Lobo siendo, de este modo, el reemplazante de Yonathan Cabral quien debería regresar a Atlético Tucumán.
Suso llega con excelentes números al Lobo, dado a que jugó no solo todos los partidos, sino también todos los minutos en la pasada Liga Profesional 2024 para Platense, siendo parte de una campaña histórica que dejó al Calamar al borde de la primera clasificación a una copa internacional en su historia.
Vale aclarar que el Lobo regresará a los entrenamientos el próximo sábado 4 de enero dando inicio a la pretemporada 2025, a los pocos días el plantel viajará a realizar el grueso de su preparación a Uruguay en donde jugará la Serie Río de La Plata. Allí se espera que haya más refuerzos presentes.