Este sábado, un piloto del TC Regional protagonizó un impactante accidente en el Autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata. A pesar del despiste y vuelco, afortunadamente el conductor del vehículo logró salir por sus propios medios sin lamentar heridas de gravedad.
Todo ocurrió en la jornada de ayer cuando Marcelo Montebelli, quien iba a bordo de su auto Ford. Mientras se disputaba la penúltima fecha, el corredor perdió el control. Le siguieron diez tumbos, tres de ellos en el aire, que provocaron el destrozo total del automóvil. Además de generar conmoción entre los presentes, el video del accidente se viralizó en redes sociales gracias al registro de Nelsón García.
No obstante, Montebelli salió segundos después del vehículo. Por suerte, tras ser asistido por personal de salud, se constató que el deportista no sufrió heridas severas, un verdadero milagro teniendo en cuenta lo ocurrido. Así lo confirmaron desde el TC Regional en su cuenta de Instagram. “Queremos llevar tranquilidad. El piloto no sufrió consecuencias y se encuentra bien”.