Los campeones del mundo llaman la atención estén donde estén, hasta en lugares que no soy propios del fútbol. En este caso Marcos Acuña fue el que se acercó a vivir el mundo fierrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Furor y muchos abrazos con el actual River Plate.
El lateral izquierdo, que el sábado fue a visitar a sus compañeros de la Scaloneta al predio de la AFA en Ezeiza, se hizo presente en el autódromo de La Plata para las fechas del TC Mouras y TC Pista Mouras, en los boxes de Alejandro Martínez, el hermano piloto del Dibu.
Recibió aplausos, se sacó fotos y firmó autógrafos, entre ellos a otro piloto, Juan Tomás Catalán Magni, que luego posteó una imagen con el 'MA' en sus redes sociales. Los periodistas tampoco se lo quisieron perder, como el prestigioso Augusto Zolezzi de Vuelta Previa y La Escudería.
No es la primera vez que el Huevo Acuña manifiesta públicamente su pasión por los fierros. A comienzos de 2023, apenas unos meses de haberse consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022, cumplió el sueño del piloto neuquino (coterráneo) de TC Pista, Lautaro de la Iglesia, quien pintó su auto con los colores de Argentina, las tres estrellas y la Copa del Mundo (¡más la firma del futbolista!).