Ignacio Fernández es una pieza importante en River Plate, equipo que comenzó la Liga Profesional de Fútbol con dos goleadas como local. En la tarde del sábado, el equipo de Martín Demichelis venció por 3-0 a Belgrano de Córdoba en el Monumental y el experimentado volante ingresó por Santiago Simón en el complemento.
Al día siguiente, Nacho aprovechó la jornada libre para disfrutar de su otra pasión, el turf, donde su caballo Sea Wolf se quedó con una infartante carrera. El mismo partió como favorito para una prueba que se corrió en 1400 metros en el Hipódromo de San Isidro.
El mediocampista surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo presente en el lugar acompañado por su esposa Juliana Lombardi y su hija Olivia. Tras la carrera posaron junto al jockey Wilson Moreyra, quien vistió una camiseta blanca con la banda roja cruzada, colores tradicionales del Millonario.
Nacho adquirió el caballo que es entrenado por Jorge Mayansky Neer, fanático de River. En esta ocasión, el pingo finalizó el recorrido en 1 minuto, 21 segundos y 90 centésimos y se quedó con una carrera destinada a caballos de cuatro años con dos o tres victorias previas.