Mucho se habló de la decisión de Gerónimo Spina de dejar Estudiantes de La Plata para marcharse al Atlético de Madrid. A mediados del 2023, en una polémica movida el futbolista abandonó las inferiores de la institución platense ante el interés del conjunto español.
A pesar de esto, el jugador comenzó de muy buena manera su camino en el Colchonero, y tuvo destacadas actuaciones en su primera temporada. Gero fue pilar fundamental de la defensa de Fernando Torres, y se consagró campeón por duplicado en el Juvenil A.
Este fin de semana, el Atleti regresó a las prácticas en Los Ángeles de San Rafael, donde el primer equipo no contó con los futbolistas que estuvieron ligados a sus selecciones para la Eurocopa o la Copa América. Ante esta situacion, se vieron caras nuevas en el elenco del Diego Pablo Simeone.
Una de ellas fue la de Spina, que formó parte del equipo titular en la primera jornada de entrenamientos. Ante las ausencias de José María Giménez y de Stefan Savić, el Cholo optó por el argentino para formar una línea de tres centrales en la práctica.
Vale destacar que el zaguero formará parte del Atlético de Madrid B, equipo filial en el que ya estuvo convocado en cinco ocasiones, y donde debutó frente al Alcoyano. Así las cosas, competirá en la Tercera División de España, aunque es bien considerado por el entrenador rojiblanco.