Por fuera de lo que ocurre estrictamente en el ámbito futbolístico, la dirigencia de Estudiantes de La Plata continúa trabajando en darle vida al Jorge Luis Hirschi durante los 365 días del año. Una de las ideas principales en la previa de la inauguración del nuevo estadio se viene cumpliendo con diferentes eventos.
En este mismo sentido, la cancha del Pincha será la sede para un acontecimiento que hasta el momento no se desarrolló en ningún estadio de Sudamérica. El próximo viernes 15 de noviembre, se llevará a cabo una fiesta de electrónica en el campo de juego de UNO.
Los djs que tocarán en vivo serán Chapa & Castelo, Cocuns junto a Stoned Dreams y Living Stereo. Todo estará a cargo de la productora "Polpo", quiquen ya viene realizando las fiestas "Jangueo" en el bajotribuna de la platea de calle 115.
El único precedente de una fiesta en un estadio de fútbol se dio en el Santiago Bernabéu, recinto del Real Madrid. Ahora el Pincha buscará replicarlo en un evento que cuenta con 5.000 localidades, y se espera que se agoten todas las localidades.