Martín Palermo es el hombre del momento en Paraguay tras la conquista del campeonato local al frente de Olimpia. El Titán se quedó con el Torneo Clausura por amplio margen, sumó el primer trofeo de su carrera como entrenador y logró la clasificación a la Conmebol Libertadores 2025.
En este contexto, otro hombre con pasado en Estudiantes de La Plata habló sobre el presente del histórico goleador del fútbol argentino. Félix Torres fue consultado por una anécdota con Palermo, y recordó el consejo que le dio durante su paso por el Pincha.
“Después de Mandiyú, Estudiantes me compró. Palermo y la Brujita Verón comenzaban a salir de juveniles. Me acuerdo que Martín era flaquito, alto, cabello por los hombros. El técnico pedía para ser sparring a los juveniles para no jugar siempre titulares con suplentes", dijo.
Luego agregó: "Vino, se sentó al lado mío y me preguntó cómo yo saltaba y cabeceaba. Es una virtud de él también. Cabeceaba bien, pero todo se perfecciona. Me dijo que me miraba mucho cuando jugaba. Yo hice varios goles de cabeza en La Plata. Él se acuerda de eso y yo me acuerdo de él porque lo conozco desde chico".