Racing Club fue uno de los equipos más destacados del fútbol argentino en la temporada, y lo pudo coronar con un título internacional. La Academia se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana y volvió a festejar en el plano continental luego de 36 años.
A principios del 2024, la institución de Avellaneda apostó fuerte en el mercado de pases, buscando jerarquía para volver a conseguir un título. Entre los refuerzos más destacados, apuntó a un futbolista de la Major League Soccer que se convirtió en pieza clave del equipo.
Santiago Sosa llegó proveniente del Atlanta United, y rápidamente se volvió una fija en el once inicial de Gustavo Costas. El jugador surgido de las divisiones inferiores de River Plate tuvo un muy buen regreso al fútbol argentino, donde se afianzó en la línea de tres centrales.
En las últimas horas, Santi habló con el youtuber Ezzequiel, quien le consultó si alguna vez había sido rechazado en las inferiores de algún club. Allí, el futbolista contó que hizo pruebas en Estudiantes de La Plata, pero no quedó seleccionado.
"Sí, en River y en Estudiantes, los dos en 2009. Me rechazaron y después como insistidor que soy volví a River y quedé", mencionó. Vale destacar que en aquel entonces Sosa vivía en La Plata, donde cursaba sus estudios en la Escuela Italiana.