Defensores de Cambaceres vivió una temporada especial en lo que significó su regreso a la Primera C luego de la reestructuración de categorías en la Asociación del Fútbol Argentino. El Rojo terminó el año de manera deslucida, pero siempre se mantuvo lejos de la zona de descenso.
El elenco ensenadense buscará mejorar su rendimiento en el 2025, y para esto ya se encuentra trabajando en el mercado de pases. En ese sentido, la institución aseguró de palabra una cara nueva en defensa para la próxima temporada.
Camba sumará a Luciano Vargas, defensor central categoría 1994 de último paso por Juventud Unida, equipo de la Primera C. Cabe mencionar que el zaguero también tuvo paso por Rivadavia de Lincoln, Fénix, Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes.
Vargassurgió futbolísticamente de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, donde fue capitán en Reserva e integró convocatorias en el primer equipo. Sin embargo, a mediados de 2017 rescindió su contrato de común acuerdo y se marchó del club.