Llegó el primer título como director técnico para Martín Palermo. El centro delantero que ganó todo como futbolista vistiendo la camiseta de Boca Juniors logró conseguir su primera estrella en su camino como líder de grupo.
El Titán llevó al Olimpia de Paraguay a obtener el Clausura, luego de empatar 0-0 como visitante de 2 de Mayo y asegurar el campeonato con seis puntos todavía por jugar. Olimpia es el equipo más grande de suelo guaraní y obtuvo la estrella número 47, récord en el país.
Tras el partido, Palermo fue ovacionado y brindó declaraciones a la prensa. "Soy sensible y más porque es mi primer campeonato y con un equipo tan grande como Olimpia", manifestó entre lágrimas el hombre surgido en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.
El oriundo de nuestra ciudad había sido técnico de Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española y Curicó Unido de Chile, Aldosivi y Platense, previo a esta experiencia en un gigante del continente. Seguramente en un futuro cercano tenga la chance en el banco pincharrata.